miércoles, 23 de mayo de 2012

Bopki :)

Los de Bopki me han seleccionado!!!
Por si alguien no sabe de qué hablo, Bopki es una web que te da la posibilidad de probar algunos productos dándote muestras o incluso a veces el formato original si eres seleccionado para el proyecto de la marca de la que se quiere realizar el estudio... a cambio te comprometes a dar tu opinión de manera sincera dentro de unas fechas rellenando diversos tests (suelen ser dos o tres como mucho por lo que sé de otras webs de este estilo) y a pasar cuestionarios a quien te apetezca para que den también su opinión pero de forma más breve y concreta sobre las muestras que te han dado para que repartas... y ya si escribes en tu blog pues mejor aún, claro.
Después de decir esto, espero haberme explicado bien... me han seleccionado para probar Hydraphase Intense Serum de La Roche-Posay!! ^^ 
Menuda ilusión me ha hecho cuando he leído el mail donde me confirmaban que formo parte del proyecto. Nunca me habían seleccionado en esta web y ya pensaba que rellenaba mal el formulario o algo xDD
Creo que me va a venir muy bien porque tengo la piel sensible y muchas veces me la noto deshidratada... creo que aún no he encontrado la crema hidratante perfecta porque si es oil free no me hidrata del todo bien pero si no lo es acaba saliéndome algún granito puñetero.
Ya iré comentando por aquí qué me parece y si lo recomiendo o no pero normalmente cuando pido probar algo es porque tiene buena pinta y creo que me va a gustar... y a este sérum le vi muy buena pinta además de que la marca es conocida.
Dejo aquí la info del proyecto por si quereis echarle un vistazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario